martes, 1 de diciembre de 2015

El pasado día 28 presentamos el libro en Barcelona

Sara Olivé, autora de algún apartado del texto, explicando el "significado" de la portada, de la que es también autora.
El pasado sábado, día 28 celebramos en la sede del rectorado de la Universidad Abierta de Catalunya (UOC), en Barcelona, una nueva presentación del libro. Para completarla realizamos también un debate en torno a "¿Qué es la mente humana?" y un taller sobre Terapia Comunitaria y Prácticas Colaborativas y Dialógicas, facilitados ambos por Josep Seguí, autor del libro.

Fue una mañana intensa de reflexiones y diálogos. También de reencuentro con amigas/os y de inicio de relaciones con nuevos.

Acompañaron al autor en la mesa de presentación los psicólogos Sara Olivé -cofundadora de Umansenred Escuela de Psicología y ENDIÁLOGO, Asociación Española de Prácticas Colaborativas y Dialógicas (asistió toda su Junta Directiva y asociadas/os)- y Ferrán Roig (psicoterapueta y Presidente durante los últimos cinco años del Grup de Psicologia de la UOC). Y el psiquiatra y Doctor en Psicología, Raúl Vaimberg.

Sara y Ferrán
Queremos agradecer desde aquí las entrañables palabras y explicaciones de Sara, Ferrán y Raúl sobre el libro y sus invitaciones a reflexionar y dialogar sobre qué es eso de la "mente humana", abriendo un debate que fue de lo más concurrido y animado.

El Doctor Vaimberg junto al autor, proponiendo interesantísimas reflexiones sobre la mente y el psicodrama, disciplina en que es un reconocido especialista.
De izquierda a derecha: Sara Olivé, Elisabeth Lerín, Ana Iaquinandi, Amanda Sierra, Inma García y Josep Seguí; miembros fundadores de ENDIÁLOGO.
Próximamente anunciaremos nuevas presentaciones del libro en diferentes ciudades.

¡Gracias a todas y todos las/os asistentes!!!

2 comentarios: